Casa Cristina Redondo Eguilior Casa Cristina Redondo Eguilior

Paloma

"El equipo de The Abaco nos ha acompañado durante todo el proceso de decoración de nuestra nueva casa, adaptándose a nuestros gustos y ofreciéndonos múltiples opciones e ideas originales en tiempo récord. Además de la decoración, nos han puesto en contacto con sus proveedores de confianza, y máxima calidad, que nos han hecho muebles a medida para aprovechar mejor ciertos espacios. Un servicio profesional, rápido y adaptado a los gustos y presupuesto del cliente. ¡Súper recomendable!"

Leer más
Casa Cristina Redondo Eguilior Casa Cristina Redondo Eguilior

Violeta

“Gracias a The Ábaco hemos podido decorar nuestra casa con el estilo que buscábamos, sin quebraderos de cabeza y con confianza ciega en su buen gusto. Son súper eficientes, se han adaptado a nuestras necesidades perfectamente y, lo mejor de todo, a un precio muy económico. En tiempo récord. ¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!”

Leer más
Casa Cristina Redondo Eguilior Casa Cristina Redondo Eguilior

Jorge

Hablamos con el equipo de The Abaco cuando nos mudamos y estábamos faltos de ideas sobre cómo distribuir nuestro salón. Nos ayudaron, guiaron, y recomendaron hasta el último detalle en el mobiliario y la disposición de los elementos. Estamos encantados con el resultado y tanto el proceso como el coste fueron super fáciles y económicos. Muy recomendable!

Leer más
Casa Cristina Redondo Eguilior Casa Cristina Redondo Eguilior

Carlos

"En The Abaco fueron rápidos, transparentes y se adaptaron perfectamente a mis gustos, presupuesto, modificaciones y a las personalizaciones que les planteé desde el principio. Invertir en su ayuda es garantía de buen gusto, calidad, proveedores top y un trato personalizado y ágil. En unos 10 días puedes tener todo el detalle de las piezas que necesitas, varias opciones de diseño y proveedores que te garantizan el mejor de los resultados en función de tu casa, presupuesto y gustos. Gracias a Cris porque la inversión en sus servicios me ha ahorrado tiempo y dinero; consiguiendo una decoración que no podría haber conseguido solo.”

Leer más